I Encuentro Asociación Nicolaides-Baraitser – NOV 19

Asociación NCBRS

I Encuentro NCBRS en España

En Noviembre de 2019 desde la Asociación Nicolaides Baraitser hemos celebrado por fin nuestro primer fantástico encuentro tan esperado por todas las familias miembros. Hemos podido compartir experiencias, ver a nuestros hijos conocer y jugar con otros niños con el mismo síndrome y hemos podido profundizar un poco más en la creación y desarrollo de la Asociación.
Ha sido un fin de semana emocionante que seguro queremos y podremos volver a repetir muy pronto!!

Jornada

Pudimos contar con la inestimable ayuda y colaboración de varios ponentes en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, la cual nos cedió sus instalaciones y nos facilitó el haber hecho posible nuestra primera jornada de información sobre el Síndrome Nicolaides-Baraitser.

¡¡Nuestro mayor agradecimiento a todos por su desinteresada labor!!

Un comentario sobre “I Encuentro Asociación Nicolaides-Baraitser – NOV 19

  1. David López Contestar

    Enhorabuena a todos!! ha sido nuestro primer encuentro de la Asociación en Noviembre de 2019. Ha sido muy gratificante conocer a todos los padres y los niñ@s con síndrome Nicolaides-Baraitser. Hemos aprendido mucho y nos lo hemos pasado fenomenal, nos hemos conocido todos personalmente y hemos podido compartir unos ratos encantadores todo el fin de semana. Un abrazo para todos!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *